Proporcionamos servicios diseñados con exclusividad para cada cliente, garantizando calidad, efectividad y confidencialidad.

Estamos dispuestos a trabajar muy duro para entregar lo mejor de nosotros en cada oportunidad. Nuestros servicios se concentran en dos grandes áreas, que usted puede consultar en los contenidos siguientes:

Capacitaciones

 
Capacitaciones

Los servicios de capacitación y desarrollo se prestan a través de Diplomados, Seminarios, Cursos, Talleres y Charlas Técnicas, bajo las modalidades de abiertos y cerrados. En la modalidad de capacitaciones abiertas, participan personal de diferentes empresas interesadas en la temática a impartir. En la modalidad de cerrados, se diseña el contenido de la capacitación de acuerdo a las necesidades propias de las empresas, con el propósito de ser un apoyo para el logro de sus objetivos y metas.

Sin importar la modalidad se realiza una evaluación del aprendizaje del participante, para ello al inicio de la capacitación se aplica una prueba de conocimiento, en el desarrollo se hacen evaluaciones a través de diferentes técnicas, a fin de detectar el grado de compresión del tema en estudio y al finalizar la capacitación se efectúa una prueba de aprovechamiento. Los resultados se entregan a la empresa o institución junto con un informe ejecutivo del desarrollo de la capacitación.

Consultorías

 
Consultorías

Se realiza a través de consultores que poseen los conocimientos técnicos y la experiencia necesaria para el desarrollo del trabajo a efectuar proporcionando a nuestros clientes los resultados esperados con la calidad y eficiencia que nos caracteriza. La consultoría y Asistencia Técnica se proporcionan en las Areas de Trabajo que se definen más adelante.

Investigación de Mercados

Se realiza estudios de carácter cualitativo y cuantitativo según necesidades y demanda de nuestros clientes, tales como estudios de mercado, Diseño, levantamiento y análisis de encuestas.

Utilizamos una gran variedad de herramientas, aplicando pruebas psicométricas para distintas áreas y necesidades, entrevistas por competencia para contrataciones, y evaluaciones laborales, lo que permiten otorgarle un perfil completo del candidato que le ofrecemos. Los profesionales responsables se encuentran debidamente acreditados ante la Junta de vigilancia de Psicología y por otro lado poseen una excelente preparación así como experiencia.

Coordinación de Cursos

 
Coordinación de Cursos

In his instantly recognizable, grandly sweeping style, eL Seed has painted Arabic calligraffiti murals everywhere from Tunisia to Paris.

Anyone who wants to see the sunlight clearly needs to wipe his eyes first.” Saint Athanasius of Alexandria, a Coptic bishop from the 3rd century.